Servicios

Para S-TECH un servicio de calidad es aquel que acompaña toda la vida útil del producto. Por eso, además de las oficinas propias, contamos con una amplia red de servicios brindando atención personalizada en todo el País.

Disponemos de diferentes servicios para garantizar el funcionamiento, disponibilidad y adherencia contractual de sus productos.

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Sistema de atención, monitoreo y testeo

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Controla los problemas y requerimientos, generando informes precisos y actualizados del desempeño de los equipos. Esto permite identificar tendencias a través del proceso de análisis de los datos, que se utilizan para realizar procedimientos preventivos.

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Todos nuestros productos son constantemente monitoreados. El análisis histórico de las estadísticas genera planes de acciones correctivas, buscando la solución definitiva del problema y la rápida disponibilidad del equipo.

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Desarrollados por S-TECH, los aplicativos diagnostican y monitorean eventuales fallas en las terminales. Una importante herramienta para asegurar la eficacia del trabajo de los técnicos.

Soporte técnico

Con una gestión basada en la calidad de los productos y servicios, poseemos un programa de desarrollo y capacitación de nuestro equipo técnico. Todos nuestros técnicos son capacitados y certificados para los procedimientos de instalación y mantenimiento preventivo y correctivo en los equipos. Nuestra red Nacional de servicios garantiza la alta disponibilidad del Soporte Técnico en cualquier rincón del País. Los tickets pueden ser cargados vía portal web, aplicaciones móviles, eMail o telefónicamente mediante nuestra mesa de ayuda.